SR. RAJOY, VD. SÍ ES UN POLÍTICO LADRÓN

SR. RAJOY,  VD. SÍ ES UN POLÍTICO LADRÓN

Y si no es ladrón; es aún peor: o lerdo absoluto, o mentiroso

Y no se ponga nervioso; se lo voy a explicar

Lo primero que tiene que tener claro es que no me estoy dirigiendo a Mariano Rajoy, nacido en 1955 en Santiago de Compostela, con D.N.I. XXXXX, y domicilio particular en CCCCC; no tengo ni idea de lo que este señor hace, o ha hecho, ni me importa; y por tanto no tengo la más mínima razón para poder afirmar si ha robado, o no, o si es la persona más honesta del mundo.  Me estoy refiriendo a D. Mariano Rajoy presidente del Partido Popular desde hace muchos años y Presidente de todos los españoles (no solo de los de su Partido, ni de sus amigos) desde hace 4 años. Y a este señor sí tengo razones para asignarle el calificativo de ladrón y corrupto.

Y si no es ladrón; es aún peor: o lerdo absoluto, o mentiroso

Y ¿por qué?, por el hecho tan simple del concepto de responsabilidad. Vd., por el cargo que ocupa, es el máximo responsable de todo lo que haga su Partido y de todo lo que haga su Gobierno, en su conjunto y en cada uno de sus miembros. ¿O es que Vd. no era el absoluto responsable de todo lo que se hiciera en su Registro de Santa Pola?. Y en su Partido la corrupción ha sido “un sistema” que todo lo ha abarcado y enfangado, en su sede central y extendida por toda España durante muchos años, y ha afectado a todas sus capas de dirección, y a sus estructuras y empresas de intereses económicos variados, que no voy a enunciar una a una aquí porque todos nos las sabemos de memoria.

Y Vd. como máximo responsable de su Partido, es absolutamente responsable de toda esa corrupción, y de todos esos delitos, por consentirlos y no evitarlos. Y como la inmensa mayoría de esa corrupción y de esos delitos han tenido como consecuencia “robar” dinero de las arcas públicas de los ciudadanos a favor de su propio Partido o de personas concretas del mismo, Vd. es tan “ladrón político” como todos ellos

Y si no es ladrón…. porque “no sabía nada”,…  es aún peor: es lerdo absoluto, e incapacitado para seguir optando de nuevo a dirigir a los españoles; …¡¡huy, perdón, que estaba sólo hablando de Vd. como responsable del Partido Popular. Sí, para ese puesto si puede seguir optando a ser Presidente, …y si quiere vitalicio. ¡¡Allá sus militantes y simpatizantes!!

¡¡Pero para el resto de los españoles Vd. no tiene la más mínima legitimidad para ofrecérsenos como candidato a la Presidencia!!

Porque sí, al conjunto de los españoles también ¡¡¡nos ha robado!!!. Nos ha robado desde el primer momento: desde el momento en que hizo todo lo contrario de lo que Vd. proclamó y prometió en su campaña electoral del 2011; nos ha robado calidad en la Sanidad Pública; nos ha robado recursos y libertad en Educación; ha permitido que miles de personas se queden sin una Vivienda digna; nos ha robado estabilidad en el Empleo; nos ha robado en poder adquisitivo de las Pensiones; nos ha robado Libertad de Expresión; ha ignorado y robado los derechos de miles de afectados por Discapacidad; nos ha robado entendimiento e ilusión; y hasta ha intentado robarnos nuestra Dignidad menospreciándonos siempre desde su prepotencia, e intentando una vez tras otra que los españoles comulgásemos con sus mentiras macro-económicas que serán muy positivas para los poderosos mercados financieros, pero que han producido el mayor crecimiento de la Desigualdad  y que España se coloque a la cabeza de la Pobreza Infantil.

Nos ha robado muchas cosas Sr. Presidente; y por eso tenemos todo el derecho y legitimidad para considerarle un “político no honesto”.

Y si no se da cuenta de que esto es verdad; de que esto es lo que piensan la gran mayoría de los españoles; …¡¡¡Sí, D. Mariano, la gran mayoría!!... ¡¡de los que piensan!!... (no muchos de sus aborregados votantes) de los que piensan… y ¡¡pueden votar!!, porque bien se ha encargado su Gobierno de que más de 2 M. de jóvenes exiliados en busca de trabajo digno no pudieran ejercer su voto por la modificación legal y trabas burocráticas de todo tipo instrumentalizadas.

Sr. Mariano Rajoy, persona: Podrá ser Vd. todo lo honrado y honesto que quiera; ni lo voy a discutir ni me importa un pimiento. Sr. Mariano Rajoy Presidente del PP y del Gobierno de España: Vd. es el máximo responsable de toda la corrupción y deshonestidad habida en su Partido y en sus políticas
Y si no es capaz de aceptar esa responsabilidad y largarse a su casa; es aún peor: nos vuelve a intentar engañar, posiblemente con el mismo talante mentiroso de hace cuatro años. Y ¿es esto  ser un político honrado y honesto?












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog