Macaco en San Juan de
Dios
Como todos los años en
estas fechas, el cantante Macaco en colaboración con los trabajadores,
pacientes y familiares, de la planta 8ª (oncología) del Hospital Infantil de
San Juan de Dios, en Barcelona, ha hecho un "lip-dub" (video-clip
interactivo) para recoger fondos para la investigación del cáncer.
Una gran labor que
necesita de colaboración. Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos
para la causa, así que espero que lo
abráis y que lo reenviéis a todos vuestros contacto
Me parece una iniciativa maravillosa. Cualquier cosa que sirva para ayudar a la investigación y mejora en la lucha contra esta horrible enfermedad es digna de seguir y apoyar. Yo colaboro en muchas ocasiones en esta causa, por desgracia he tenido esa enfermedad muy cerca tanto en la familia como en amigos, y colaboro tratando de convencerme de que realmente sirve para algo, aunque muchas veces pienso : " por qué no se ha acabado de una vez por todas con esta enfermedad ?", seguro que muchos de vosotros os habeís hecho la misma pregunta, y cada cual pensará en una posible respuesta.....yo la mía me la guardo porque no quiero herir los sentimientos de mucha gente. Bravo Macaco, eres grande y como tu, todas las personas que luchan contra el cáncer.....empezando por los propios enfermos, que son los mayores luchadores. Ánimo y fuerzas para todos ellos.
ResponderEliminarGracias Begoña por tu comentario, ....que me ha servido para darme cuenta que este enlace había desaparecido de mi página principal.
EliminarTienes toda la razón para hacerte esa pregunta; ¿porqué no desaparecen enfermedades como el cancer, el ébola y otras muchas?. Hay muchas páginas en Internet que plantean estos temas, con sus posibles respuestas; y en lo que en ellas se dice (en relación a tu prudencia a opinar) no les da ningún miedo, ni hace daño a nadie, ....porque los destinatarios de esos comentarios y razonamientos desprecian absolutamente los mismos, y solo les importan sus intereses monetarios.
Y eso tampoco lo podemos evitar nosotros mientras no haya ética y responsabilidad humana en los políticos