He iniciado este nuevo camino en mi vida; en la vida de las relaciones cibernéticas. No son las que en principio me parecen más normales entre personas, pero por aquí va la Sociedad, y no deseo sentirme fuera de ella, ni quiero que si alguien quiere encontrarme no lo pueda hacer.

     Pero tengo muchas dudas de cuál es el vehículo adecuado: Facebook o este Blog. ¿Qué decir, y dónde?  ¿O lo mejor en realidad es tener una web propia. Esto también es una web, pero en realidad es un blog. Un sitio donde se van escribiendo cosas y se quedan unas detrás de las otras, y quizás no sea elmero paso del tiempo lo que deba ir haciendo perder importancia (de visualización) a los temas que aquí se incluyan.

     Trataré de que este blog, con sus diferentes páginas, sea un buen vehículo, y lugar de encuentro, para la formación, el aprendizaje y el crecimiento personal de los que lo visiten.

     También confío en que entre todos lo hagamos lo más ameno y agradable posible, con variedad de temas y diferentes puntos de vista para cada uno de ellos. Es en la diversidad donde realmente cada uno puede encontrar su camino y su verdad.

     Y, para ello, lo fundamental será tenernos el máximo respeto unos a otros; a las diferentes ideas, y hasta los diferentes modos de expresarlos.

      Saludos y gracias a todos por entrar en el blog.

Carlos
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog