RECONOCIMIENTO y GRATITUD

NOBLEZA OBLIGA

En esta categoría considero es de nobleza poner aquí los enlaces a las Universidades oficiales en las que yo he ido recibiendo y fraguando mis ansias de aprendizaje y desarrollo personal. 

Han sido las siguientes, por orden cronológico:

Universidad de Deusto - Bilbao


Universitat Illes Balears - Palma de Mallorca


Universitat Miguel Hernández- Elche
  


Universidad de Alicante


Cada una ha sido un hito diferente en mi vida.
Cada una me aportó cosas diferentes. Todas provechosas.
De cada una de ellas guardo recuerdos maravillosos.
A todas ellas mi más profundo agradecimiento
porque en todas encontré los mimbres con los que he podido llegar a ser como soy.
Una persona capaz de sentirse feliz; y feliz por poder aportar a los demás.

Sin embargo, quizás de quienes más he aprendido no han sido de estas "instituciones" y sus  "programas de estudios", sino de las relaciones personales que me han propiciado.
Un día, con 18 años, oí decir a una persona que todos somos "sabios" porque cada uno de nosotros sabe de algo mucho más que todos los demás (y él ponía un ejemplo ilustrativo:  "cómo es el dolor de muelas que tengo hoy"). 
Por tanto, basta con querer aprender, para querer escuchar. Y si escuchamos a los demás,a cualquiera de los que la vida nos va poniendo a nuestro paso, de todos ellos podremos aprender algo, y a todos ellos podremos aportar algo.

Este es el espíritu de  este blog: LA UNIVERSIDAD DE LA VIDA.

Gracias, pues,  a todos cuantos habéis contribuído a que mi Vida sea tal.

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a aportar tus opiniones a todos los participantes del blog